MAÑANA EN PERÚ BEACH: Imperdible Encuentro de Stand Up Paddle del Río de La Plata

 

 stand

 

25/4/2afiche stand014. Se trata de una atractiva propuesta ideal para los que quieran acercarse a este deporte tan completo y divertido. En efecto, Christian Sánchez, uno de los mejores representantes de la actividad de la Argentina, se encargará de dictar mañana sábado 26, desde las 12 una clínica para quienes quieran aprender la técnica, el equilibrio, la postura, control de la tabla, velocidad en las remadas y muchas otras cosas más. La cita es en esa meca deportiva de Acassuso que manejan los Saubidet ubicada en Perú Beach, El Cano 794, SI

 

 

 

 

El encuentro es los días 26 y 27 de Abril (y luego el 17 y 18 de mayo) y el programa se viene con todo. Christian Sánchez, uno de los mejores supistas de la Argentina, se encargará de dictar una clínica para quienes quieran aprender la técnica, el equilibrio, la postura, control de la tabla, velocidad en las remadas y muchas otras cosas más.

 

 

Habrá carreras de corta y larga distancia, como así también carreras individuales, dúos y postas. Todos los inscriptos serán agasajados con una remera de la marca Von Berry quienes apoyan incondicionalmente a Tobalkites, encargados de la organización del evento. Los corredores participarán también por el sorteo de estadías para la Posada Surf Lodge Punta de Lobos en donde podrán disfrutar de un hermoso fin de semana de relajación.

 

 

Hardwind aportará material para que todos puedan disfrutar de meterse al río a remar y participar de este encuentro único. Además se podrá probar el nuevo material 2014 de marcas como JP, FANATIC, STARDBOARD, STORM, XTORSION, MODESTO PADDLES con sus remos y otras tablas existentes en el mercado. Doubletake estará presente con su ropa técnica y serán los encargados de vestir con sus lycras a los supistas en el agua.

 

 

 

Karina Spina aportará toda su técnica arriba de la tabla de Stand Up Paddle con su YOGA SUP que combina los beneficios de la práctica tradicional del Yoga con las ventajas de este deporte. Entre otras cosas el yoga ayuda a baja la presión arterial y permite incrementar la sensación de relajación, provee un bienestar orgánico-funcional, mental y emocional. Además incrementa el equilibrio, potenciando mucho más aún las posturas y el trabajo muscular del SUP.

 

 

 

Como para seguir disfrutando habrá una degustación de bebidas con la línea de Licores Bonsembiante Premium y un lindo catering con KANI KAMA Santa Elena que proporcionará su exitosa centolla. Además se ofrecerá el sector chillout con los cómodos livings Tranca Style de la marca Chilly Design para relajarse durante el evento. Todo estará siempre bien acompañado por música en vivo.

 

Habrán premios, sorteos y muchas sorpresas más. Todo indica que el finde del 26 y 27 no te podés perder este gran encuentro de tablas. Para más info comunicarse al  +54 9 11 5704 0242  o por mail con tobal@tobalkites.com.ar