Vicente López. Tareas de mantenimiento en el Polideportivo de Villa Adelina. Calderas y bombas, A NUEVO

bombas

 

 

22/4/2014. En efecto, en el predio ubicado sobre la calle Ader al 4000, a pocos metros del límite con San Isidro y San Martín, el centro deportivo muestra intensa actividad. Es que allí personal municipal estuvo realizando refacciones para que en esta sede donde se practica  todo tipo de actividad física, como natación, yoga, danzas, aerobic, fútbol y básquet, entre otras, luzca impecable. Las tareas de mantenimiento implicaron el reemplazo de 2 calderas que estaban funcionando desde el 2008, por unas nuevas. También se cambiaron las cañerías existentes por termofusión y se re-hizo la conexión hidráulica de las 4 calderas y sus respectivas bombas; elevándolas para evitar la corrosión del suelo debido a la acumulación del agua.

 

 

Ubicado más precisamente en Av. Ader 4057, el Polideportivo de Villa Adelina ofrece a los vecinos dos piletas y vestuarios con una superficie de 930 metros cuadrados. Una de ellas es climatizada, de 325 metros cuadrados, con solados perimetral antideslizante y atérmico y cubierta desmontable en la temporada de verano. La otra, al aire libre y de 68 metros cuadrados, es para los más pequeños.

 

En el primer y segundo piso, dispone de dos gimnasios con salones de usos múltiples para practicar actividades “de suelo”. También hay vestuarios para hombres y mujeres y sanitarios para personas con movilidad reducida y con cambiador para bebés. Cuenta con un consultorio médico, un sector de control de pileta y guardabolsos, un solarium exterior de 190 metros cuadrados con deck de madera, un sector de sala de máquinas y depósito.