Viví Punta, todo el año. Imperdible noche romántica en OVO con Lorca y Henry Mullins

Lorca y Mullins

 

20/4/2014. Un recital en vivo de Lorca y una selección muy especial de temas del dj Henry Mullins convertirán la noche del próximo miércoles 30 de Abril en OVO nightclub de Conrad Punta del Este en una de las más románticas con los éxitos del artista español y los lentos más bailados de todos los tiempos.

 

 

El compositor e intérprete de “Bésame en la boca”, “Me has vuelto loco”, “Monedas al río” y “Sólo mía” ofrecerá un espectáculo dentro de su gira por Uruguay titulada “La frecuencia perfecta” con un repertorio que incluirá los éxitos más grandes de su carrera.

 

 

 

Por su lado, el reconocido dj Henry Mullins será el encargado de dar inicio a la velada con un set de música retro melódica internacional y de cerrar la noche con los lentos más románticos para bailar hasta la madrugada.

 

 

 

Miércoles 30 Abril

  • ·         Noche romántica con recital de Lorca y música del dj Henry Mullins
  • OVO nightclub, 23:00
  • usd 35 y 50
  • venta Red UTS y boletería Conrad de 21:00 a 05:00

La propuesta se completará con el menú degustación Nikkei (platos de cocina fusión asiático-peruana) que ofrece OVO dayclub los fines de semana y que también brindará el miércoles 30, especialmente para esa noche.

 

  • ·          “Food & music”
  • OVO dayclub, 20:00 a 04:00
  • incluye entrada, principal y postre y una copa de vino Terrazas de los Andes
  • usd 39 por persona

 

 

 

ACERCA DE LORCA

 

 

 

José Alfonso Gómez, más conocido como “Lorca”, es cantante, compositor e intérprete nacido en Carabanchel (Madrid, España).

Su mayor inspiración fue el grupo Mecano al que escuchó cantar en un concierto cuando apenas tenía 13 años.   Formó el grupo “Sin rumbo” que pasó a llamarse más adelante “Ciencias naturales” y cosechó cierto éxito en España y Latinoamérica con canciones como “En el andén del corazón”, “60 días” y “El poeta enamorado”.  Tres años más tarde el dúo se separó.  En 2001 –ya como Lorca– y con un registro más carnal, lanzó el disco de título homónimo.  Especialmente la canción “Bésame en la boca” le hizo triunfar tanto en España como en todo el continente americano.

“Bésame la boca” no es mi mejor canción, pero tengo que estarle muy agradecido por abrirme las puertas de mi país y de Latinoamérica”, confiesa el artista.

 

En 2004 editó el álbum “Serpiente con tacón” con 10 nuevas canciones dando un salto a la madurez y calidad, entre ellas los singles “Serpiente con tacón”, “Si vas a darme boleto” y “El tren del olvido”, una de las composiciones de las que el cantante asegura sentirse especialmente orgulloso.  Confiado en tener el mejor repertorio de su carrera, en 2009 decidió grabar un nuevo disco:  “La frecuencia perfecta”, nombre que toma la gira que actualmente realiza en escenarios de Uruguay.

 

ACERCA DE HENRY MULLINS

 

 

Henry Walter Mullins Ernst se crió en un ambiente de música y de radio desde su nacimiento en 1955 en Montevideo.  Su trayectoria reúne trabajos en prestigiosas radios desde 1979 y como dj en las discotecas más afamadas de Montevideo y Punta del Este.  Se convirtió en referente de la música anglosajona que en los ‘70 y ‘80 marcó una historia en Uruguay y fue uno de los pioneros de la “noche de la nostalgia”

En 1980 recibió una medalla y el nombramiento de “Notable de Punta del Este” por ser considerado el mejor disc jockey de la temporada por su trabajo en la disco “Pacha”.

Actualmente ocupa el cargo de director artístico de una importante emisora y conduce varios programas como “Música con marca”, “Hecho en Brasil”, “Spika” y “Noche con feeling”.