San Isidro. En el CINECLUB DE LA BIBLIOTECA, hoy miércoles 16, LA MUJER INVISIBLE

la mujer

 

16/4/2014. En el ciclo de cine seguido de debate que se está desarrollando en la Biblioteca Pueyrredon de San Isidro se proyectará hoy, miércoles 16, a las 15 hs.: “La Mujer Invisible”, filme que aborda la historia de amor de Dickens y la actriz Nelly Ternan. La cita es en 9 de Julio 501 – San Isidro y tiene entrada libre y gratuita.

 

 

“La Mujer Invisible” es la segunda película que dirige Ralph Fiennes. Para él, Dickens fue uno de los escritores más importantes de la época victoriana. Un hombre complejo, asegura, que puede llegar a ser considerado cruel.

 

“Es un persThe_Invisible_Woman-689874738-largeonaje muy contradictorio -explicó Fiennes durante la avant premier-. Fue capaz de realizar actos muy generosos. Era una persona vital, con mucha energía. Le gustaba trabajar y escribir historias. Fue, de muchas maneras, una persona que se hizo a sí misma. Creo que fue un padre y un marido controlador. En esta película veremos además cómo acabó con su matrimonio, de una manera, por desgracia, bastante cruel”.

 

Además de dirigir la película Ralph Fiennes intepreta el papel de Dickens. Para sus compañeros de reparto, Fiennes es alguien con quien merece la pena trabajar.

 

 

La trama muestra que en el apogeo de su carrera, Charles Dickens conoce a una mujer joven que se convierte en su amante secreta hasta su muerte..

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=WDMHb3GetIc

 

Biblioteca Popular de San Isidro

Juan Martín de Pueyrredon

9 de Julio 501 – San Isidro

4732-1954 / 4742-7888

Viernes 9:30 a 12:30hs