Vicente López. El Municipio y entidades de responsabilidad social reforestaron el Paseo de la Costa. SOMBRA A FUTURO

fores 3fores 2

13/4/2014. En el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial (#RSE) que se desarrollan desde la Municipalidad de Vicente López, el pasado viernes 11 junto a la Fundación Caminando Juntos y más de 70 voluntarios de: HSBC, Brother, Walmart, HP, Assurant, BIC y PwC se forestaron 80 árboles de especies nativas en el Paseo de la Costa, entre las calles Vergara e Irigoyen.

 

Por iniciativa propia o por la demanda creciente de sus empleados, las empresas con responsabilidad social están cada vez más receptivas a la preocupación por el impacto de sus actividades en las comunidades donde tienen sus plantas. La temática ambiental es la que más interesa a los colaboradores jóvenes y se han convertido en uno de los pilares de las áreas de Responsabilidad Social de las compañías, que manejan un menú de opciones variado. fores 1

 

El pasado viernes se llegaron hasta el Paseo de la Costa de Vicente López unos 70 voluntarios de la Fundación Caminando Juntos y de empresas de la zona con responsabilidad social y con la articulación del municipio desarrollaron tareas de forestación en el lugar.

 

 

En efecto, en el tramo del paseo ribereño que se extiende entre Irigoyen y Vergara, se plantaron 80 árboles de especies nativas, propias del lugar, para que en un futuro regalen la sombra de sus follajes a los vecinos que se apresten a disfrutar de un día de esparcimiento junto al río.