2.000 PERSONAS EN EL FESTIVAL DE CINE Y MÚSICA DE SAN ISIDRO EN EL BAFICI

bafici

 

8/4/2014.- Las funciones se realizaron el 3 y 4 de abril, con entrada libre y gratuita, en el Auditorio del Parque Centenario. El evento contó con el apoyo de la Fundación Cinemateca Argentina.

 

Como todos los años, la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de San Isidro junto a la Fundación Cinemateca Argentina organizaron el ciclo de Cine y Música. Pero esta ocasión fue especial, ya que las funciones tuvieron lugar en el Auditorio del Parque Centenario en el marco de la 16º edición del Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI).

 

Ni la lluvia pudo arruinar la noche de las casi 2 mil personas que se empaparon de buen cine y música. El jueves 3 de abril, los espectadores pudieron disfrutar del clásico El Cameraman (Buster Keaton), musicalizado por La Antigua Jazz Band dirigida Pablo Scena. Paraguas en mano, el público ovacionó la impecable función. Lo mismo sucedió el viernes, cuando los espectadores aplaudieron de pie la presentación de Nosferatu el Vampiro (F.W. Mornau) musicalizada por Marcelo Katz y Mudos por el celuloide.

 

Así concluyeron dos jornadas inolvidables, en las que los asistentes pudieron disfrutar y conocer este festival de San Isidro que propone revivir obras maestras del cine mudo acompañadas por música en vivo compuesta y ejecutada por consagrados artistas locales.