Viví Punta. OVO Nightclub presentó temporada Otoño- Invierno. Nacho Viale y amigos no faltaron a “The Special Party”

Nacho Viale con amigos en OVO nightclub 2Manuel Desrets. (4)

 

6/4/2014. Con un exclusivo cocktail y una gran fiesta,el nightclub de Conrad adelantó la agenda de fiestas y DJ´s para todo el 2014. El nieto de Mirtha Legrand, el talentoso Nacho Viale eligió a OVO nightclub para disfrutar de una noche con amigos. Previo a la fiesta, degustaron de la mejor cocina fusión asiático-peruana que ofrece OVO dayclub

 

 

 

El evento, que se llevó a cabo en OVO nightclub & dayclub, el nuevo y moderno espacio de entretenimiento, contó con la participación de los DJs Matteo Amerícola, Fernando Picón, Kembou y el reconocido Dj argentino Manuel Desrets, quien en el 2013 se convirtió en artista Ultra Music Festival Buenos Aires.

 

 

Una vez más OVO abrió sus puertas para adelantar parte de lo que va a ser la temporada otoño-invierno. Mas de 600 personas disfrutaron “The Special Party” con los diferentes DJ’s, referentes de la región.  Entre los asistentes se pudo ver al nieto de Mirtha Legrand, el talentoso Nacho Viale que se divirtió al igual que las numerosas celebrities que se llegaroFernando Picón, Matteo Amerícola y Manuel Desrets (2)n al mightclub del cinco estrellas de la región

 

OVO dayclub, el tecno-bar restó, ofrece degustar la mejor cocina fusión asiático-peruana en Punta del Este hasta las 04:00 AM. Tragos, cócteles y vinos para beber en la iluminada barra de 360 grados, excelente música a cargo de un dj en vivo y más de 70 tablets a disposición para jugar y navegar en Internet, así como ciclos gastronómicos diferentes.

 

Todos los fines de semana desde la medianoche, el sofisticado y elegante Nightclub será el lugar elegido para vibrar con los mejores DJs y bandas, así como diferentes fiestas temáticas y marcas internacionales de entretenimiento que, de la mano de OVO, eligen Punta del Este durante todo el año para sus eventos en la región.