POSSE Y MASSA, EN MERCEDES. Impulsar medidas en conjunto desde todos los Municipios

 posse massa

 

 

8/4/2014.- El intendente de San Isidro y el diputado nacional del Frente Renovador participaron en un encuentro provincial de concejales y consejeros escolares de ese espacio. El objetivo fue impulsar medidas en conjunto desde todos los Municipios.

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa, participaron el sábado pasado en un encuentro provincial de concejales del Frente Renovador que se realizó en Mercedes, provincia de Buenos Aires. El objetivo de la jornada fue impulsar medidas en conjunto desde todos los Municipios y planear estrategias de trabajo hacia el futuro.

 

Estuvieron presentes diputados nacionales y provinciales, senadores provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares de diferentes municipios.

 

“Estamos todos abocados a solucionar los problemas principales de nuestros ciudadanos en la Provincia. Se trataron temas referidos a la salud, la educación, la seguridad y la reforma del Código Penal”, afirmó Posse, una vez finalizada la jornada.

 

En la reunión también se trató la conformación de una liga de concejales del Frente Renovador. “Queremos brindarles nuestro apoyo a los nuevos concejales y lograr que las experiencias y las medidas exitosas de un Municipio puedan ser replicadas en otros distritos”, agregó.

 

Durante el encuentro, el intendente de San Isidro se refirió a la declaración de emergencia en seguridad provincial que anunció el gobernador Daniel Scioli: “Que en el séptimo año de gobierno plantee esta emergencia en seguridad es el reconocimiento del fracaso de su gestión en esta materia. Apoyaremos las medidas que sean buenas para la Provincia, pero también vamos a proponer los cambios que hagan falta e insistiremos con la implementación de la policía municipal autónoma”.