Jorge Macri y Montenegro firmaron un ACUERDO DE COOPERACIÓN EN SEGURIDAD

jorge-macri-y-montenegro-600x392

5/4/2014. El Intendente Jorge Macri firmó el pasado 1 de Abril  un convenio de cooperación técnica con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad Autónoma de Bs As. El convenio consiste en colaborar e intercambiar experiencias en la Prevención y Conjuración del delito en las zonas limítrofes entre CABA y Vicente López; formulando programas de Capacitación y Perfeccionamiento del personal.

 

 

El Intendente  Jorge Macri y el Ministro de Seguridad de la Ciudad, el sanisidrense Guillermo Montenegro suscribieron un acuerdo de cooperación técnica.

 

El convenio plantea la capacitación del personal del Centro Único de Monitoreo, del Cuerpo de Guardianes de Calle y de Choferes del Cuerpo de Patrullas de Vicente López; con el fin de acompañar los procesos de formación permanente de los agentes, funcionarios y dirigentes municipales; y colaborar en la aplicación de Tecnologías de Gestión que contribuyan a mejorar las capacidades operativas.

“De esta forma, incrementaremos la satisfacción de las necesidades ciudadanas en materia de Seguridad”, dijo el Intendente Macri