Es GRATIS y hasta el 21 de Abril. MUESTRA DE ESCULTURAS DE SIT EN EL CONCEJO SANISIDRENSE

 

Muestra 1 B

 

Castellano junto a los artistas en la inauguración de la muestra

 

 

5/4/2014. La instalación podrá visitarse con acceso libre y gratuito hasta el 21 de Abril, de lunes a viernes, de 9 a 19, en 25 de Mayo 459.

 

 

Quedó oficialmente inaugurada en el salón de exposiciones del Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) la XX Muestra de Esculturas organizada por la Asociación Histórico Cultural San Isidro Tradicional.

 

 

El acto inaugural contó con la presencia del presidente del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano; de la curadora de la muestra, Gabriela Giurlani; de autoridades de San Isidro Tradicional y por supuesto de los artistas y sus familiares y amigos.

 

 

“Es un orgullo que San Isidro Tradicional haya elegido nuevamente al Concejo Deliberante para realizar su muestra de escultura. Esta es una exposición que siempre embellece nuestro hall de entrada con el agregado especial de que los artistas son todos vecinos de San Isidro”, señaló Castellano.

 

 

Muestra 2 B

  

El salón se luce con las obras de los artistas locales

 

La curadora de la muestra agradeció al Concejo Deliberante por permitir una vez más que esta exposición se realice en la sede legislativa local. “Para los artistas locales no es fácil conseguir un lugar donde presentar sus obras por eso contar con esta sala de exposiciones es algo muy bueno para nosotros”, sostuvo Giurlani.

 

 

La XX edición de esta muestra, que reúne obras de artistas locales confeccionadas con distintas técnicas y materiales, se realiza en homenaje a la artista Adela Tarraf a un año de su fallecimiento.

 

 

 

 

En esta oportunidad exponen sus obras Miguel Alemany, Andrea Barzola, Luis María Belgrano, Susana Blanco, Alfredo Collado, Hilda D’Aiello, Carlos Donato, Mario Lessa, Margit Ljosaa, Cecilia Luc, Miriam Lussneque, Nicolás Martino, Marcela Millán, Adriana Ortolani, Mabel Raggio, María del Carmen Salimbeni, Eduardo Salvioli, Guillermo Sheperski, Ivana Strangis y Gabriel Suárez.

 

 

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el 21 de abril, de lunes a viernes, de 9 a 19.