CICLO DE CINE Y MÚSICA DE SAN ISIDRO EN EL BAFICI

                

 Invitacion_Bafici

 3/4/2014.- La Subsecretaría de Comunicación y Cultura de San Isidro junto a la Fundación Cinemateca Argentina como todos los años, organizan el Ciclo de Cine y Música de San Isidro. Pero en esta ocasión será en el marco de la 16 edición del Festival Internacional de Cine Independiente –BAFICI-.

 

Se llevará a cabo desde el 2 al 13 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Ciclo de Cine y Música de San Isidro tendrá su apertura hoy jueves 3 a las 20 hs con el film El Cameraman (Buster Keaton) musicalizada por La Antigua Jazz Band.

 

En tanto mañana viernes 4 será proyectada Nosferatu el Vampiro (F.W. Mornau) musicalizada por Marcelo Katz y mudos por el celuloide. La cita es en el auditorio de Parque Centenario, Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, (entrada por Lillo) con entrada libre y gratuita.

 

Acerca del BAFICI

 

Del 2 al 13 de abril se llevará a cabo la 16 edición del Festival Internacional de Cine Independiente

Año tras el BAFICI se consolida como uno de los Festivales de cine más destacados del mundo, con un importante reconocimiento y un lugar de privilegio en la agenda cinematográfica internacional.

Es reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción independiente, que aquí puede mostrar los filmes más innovadores, arriesgados y comprometidos. El Festival integra, a través de su amplia programación, diversas expresiones culturales y reúne a directores consagrados y nuevos talentos en un ámbito dinámico.

Con un amplio rango de películas que incluye premieres mundiales, argentinas y latinoamericanas, además de merecidas retrospectivas, es el evento más grande y prestigioso para el cine independiente en América Latina.

ACTIVIDADES GRATUITAS

Todas las actividades programadas en el Anfiteatro del Parque Centenario, Centro Cultural Recoleta y Fundación Universidad del Cine (Pasaje J. M. Giuffra 330), son GRATUITAS. El ingreso es por orden de llegada y está sujeto a la capacidad de cada sala.

Podés consultar en buenosaires.gob.ar/festivales toda la programación de esta nueva edición del BAFICI, con más de 400 películas indepedientes.