Posse presidirá la ceremonia por el 32º Aniversario de la Guerra de Malvinas al reinaugurar la plaza Almirante Brown de Villa Adelina

 

 possePosse probó los nuevos juegos aeróbicos de la plaza

 

1/4/2014.- Será mañana, miércoles 2 de abril, a las 10, en Independencia y Soldado de Malvinas. El intendente de San Isidro también  presidirá allí la ceremonia por el 32º Aniversario de la Guerra de Malvinas.

 

 Este miércoles 2 de abril, a las 10, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reinaugurará la plaza Almirante Brown y presidirá la ceremonia por el 32º Aniversario de la Guerra de Malvinas. Ambos actos serán en Independencia y Soldado de Malvinas, Villa Adelina.

 

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, comentó algunas de las remodelaciones de la plaza: “De sus 10 mil metros cuadrados de superficie, 3.000 fueron utilizados para instalar mesas y bancos y pusimos un set de juegos aeróbicos para que disfrute la familia”.

 

La atracción del lugar es la nueva cancha de fútbol con suelo de arena, que es la primera en plazas del distrito. “Ya la están disfrutando los chicos cuando salen de las escuelas ubicadas alrededor”, agregó.

 

Además de los trabajos de parquización y arbolado, se colocaron 20 farolas de baja altura con el objetivo de que la plaza sea transitable de noche