SOLIDARIAS. “Juntos Podemos”, Vicente López en campaña por las zonas más vulnerables

jun pod

 

31/3/2014. “Juntos Podemos” es una campaña solidaria que cumple 9 años y cuyo objetivo es mejorar las condiciones de estudio de niños, jóvenes y adultos de Vicente López aportando útiles y material didáctico. Un puñado de entidades del tercer sector participan de esta movida que procura recepcionar y distribuir la ayuda escolar entre los estudiantes de las zonas más vulnerables del distrito. Enterate y sumate!

 

 

 

 

Las instituciones que participan de esta campaña son: Rotary Club de Florida, Círculo Médico de Vicente López, APOVILO (Asoc. pacientes oncológicos), Centro Comercial Florida, Cruz Roja, Club VILO, VIDRA (vendedores independientes de diarios y revistas) y CREER.

 

 

Estas instituciones reciben y distribuyen los elementos donados por la comunidad entre los apoyos escolares y escuelas de Vicente López.

 

 

 

Reciben la colaboración las obras de: Cáritas, “La Casita” y la “Casa del Adolescente”, Cáritas Vírgenes de las Gracias, Colegio Virgen del Cármen, CEC (Centros de estudios complementarios) Barrrios La Loma y El Ceibo, Colegio Dorrego y distintas escuelas públicas del distrito.

 

 

 

Para colaborar acerca tu donación a alguna de las entidades participantes o contactanos al mail juntospodemos@outlook.com.ar. 

 

 

Sumate a esta campaña que contribuye a mejorar la calidad de vida en las zonas más vulnerables de Vicente López.