LOS VECINOS DE VILLA ADELINA PODRÁN DISFRUTAR MÁS SU PLAZA”, dijo Castellano

 

 v adelinaEn la plaza, los aparatos aeróbicos cuentan ahora con información útil para los vecinos

 

 1/4/2014.- El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, realizó una recorrida por la plaza Almirante Brown, de Villa Adelina, en la que el municipio realizó mejoras.

 

Las plazas de San Isidro continúan renovándose día a día para que los vecinos puedan disfrutarlas cada vez con más atracciones.

 

En Villa Adelina, la Subsecretaría de Espacio Público de la Municipalidad de San Isidro realizó en la plaza Almirante Brown, ubicada entre las calles Independencia, Los Plátanos, Soldado de Malvinas y Martín Rodríguez, una segunda etapa de renovación que se suma a la remodelación integral que se efectuó el año pasado.

 

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano realizó una recorrida por esta plaza en la que se hicieron importantes trabajos para que este espacio público luzca aún mejor.

 Lo acompañaron el subsecretario general de Espacio Público, Federico Bereziuk, el delegado municipal de Villa Adelina, Roberto Brater, el concejal Pablo Fontanet, y funcionarios municipales.

 

En esta plaza, el municipio efectuó tareas de parquización, instaló luminarias de baja altura para que pueda transitarse de noche, colocó más mesas y bancos y realizó tareas de mantenimiento general.

 

La innovación más destacada fue la instalación de una “Estación Saludable” con aparatos aeróbicos para que quienes concurran a la plaza puedan realizar ejercicios físicos.

 

“Esta plaza está en un lugar emblemático de Villa Adelina, podría decirse que aquí está el corazón de esta ciudad. Y esta es una plaza muy concurrida que con los últimos trabajos que ha efectuado el municipio los vecinos la podrán disfrutar aún más”, expresó Castellano.

 

“El año pasado ya se habían realizado reformas con la incorporación de nuevos sectores de juegos infantiles, un espacio con aparatos aeróbicos y otro con juegos integradores. También se colocaron mesas y bancos nuevos y se construyó una cancha de fútbol de arena. Con las últimas mejoras los vecinos de Villa Adelina podrán disfrutar más su plaza”, concluyó el titular del legislativo sanisidrens