Rock Sinfónico DEL BUENO. The Alan Parsons Live Project y su magia. “Eye in the sky” en nuestro suelo

FOTO_ALAN_PARSONS_LIVE_PROJECT_ALINEACI_N_

 

31/3/2014. Una vez más en 2014 los fanáticos, simpatizantes y seguidores de éste completo y destacado músico e ingeniero de sonido (y compositor, y productor, y demás) inglés, tendrán la posibilidad de verlo en nuestras tierras dando un completo show con lo mejor de sus obras. Mañana Alan Parsons y su banda se presentan en City Center Rosario – al fin de cuentas para los seguidores de este artista de culto a la hora de hablar de rock sinfónico, “Rosario siempre estuvo cerca”, como dice la canción- y el 3 desembarcará con suAlan Parsons Live Projecten el  Gran Rex.

 

 

Con casi 40 años de trayectoria en la música (y muchas nominaciones a Grammys y premios ganados en el camino), el show de Alan Parsons en Argentina en 2014 será una noche musicalmente impecable en un recuerdo inolvidable que tendrá lugar en el mes de Abril de 2014 y no puede ser menos que un gran recorrido por la extensa y completa trayectoria del músico inglés, que vuelve a visitarnos de la mano de su “Alan Parsons Live Project“.

Después de la gira mundial de 2004/2005 (que los esperaba a estadio lleno en casi todos los destinos), y después de los exitosos shows en el Gran Rex, el Orfeo de Córdoba, y el Luna Park durante 2011 y 2012, volvemos a ver a Alan Parsons en Argentina, presentando nuevos proyectos, nuevo material de experimentación, y reavivando la llama de las viejas composiciones, que siguen más vivas que nunca.

El músico inglés pasará mañana por Rosario en el marco de la presentación de su último trabajo “Live Proyect” en la cual además repasará en vivo lo mejor de su extensa carrera.

En su nueva gira el legendario músico, productor, compositor e ingeniero de audio británico que en vivo ejecuta guitarras, teclados y voces, estará acompañado por el talento de músicos de renombre como Guy Erez (bajo), Danny Thompson (batería), Manny Focarazzo (teclados), Alastair Greene (guitarra), Todd Cooper (saxo y coros) y P.J. Olsson (coros).

Considerado como la gran leyenda del rock a nivel mundial, Alan Parsons presentará un repertorio con los temas que han marcado su trayectoria artística como “Eye in the sky”, “Time”, “Pyramania”, “Games people play”, “Lucifer” y “You don’t believe“, entre otros.

Los asistentes al show cuentan con una promo exclusiva para hospedarse en Hotel Pullman City Center Rosario que incluye una noche de alojamiento para dos personas, desayuno buffet y Wi-Fi sin cargo a una tarifa de $910 (IVA inc.).

La promo alojamiento puede adquirirse en los mismos puntos de venta que las entradas, exceptuando el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo.

 

En tanto, el jueves 3 el arreglador del mítico  El lado oscuro de la luna se presenta en el cine teatro Gran Rex, en pleno centro porteño.