Curso gratuito de Manipulación de alimentos para los vecinos de Tigre

frutas-y-verduras

 

 

28/3/2014.- Los vecinos del distrito mayores de 18 años pueden inscribirse  y recibir información sobre otros cursos disponibles de lunes a jueves de 8 a 14 horas en Almte. Brown 617, Carupá.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Empleo y Producción, pone a disposición de los vecinos nuevos cursos gratuitos. En esta oportunidad, podrán realizar el curso de Manipulación de alimentos.

Los objetivos de dicho curso serán: Conocer las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo. Contribuir al mantenimiento de la calidad e inocuidad alimentaria, identificando situaciones y/o procedimientos que  puedan ponerla en riesgo, aplicando medidas correctivas. Promover hábitos saludables en la población que mejoren sus condiciones de vida, entre otros.

Los interesados deben concurrir personalmente con número de CUIL a Almte. Brown 647, lunes a jueves en el horario de 8 a 14hs, informes 4749-6141/9419/9028. o  capacitacionlaboral@tigre.gov.ar

Cabe destacar que el personal auxiliar no docente sumará 5 puntos con la realización de este curso.

 

Â