Jorge Macri: “Valoramos la convocatoria y vamos a acompañar todos los intentos de recuperar algo de seguridad”

jorge m 2

 

 

25/3/2014. Así lo aseguró el Intendente de Vicente López luego de la reunión que mantuvo con el ministro bonaerense de Seguridad, Alejandro Granados. “Valoramos la convocatoria y la reunión que mantuvimos con el ministro y vamos a apoyar a la Provincia en cualquier intento de recuperar algo de seguridad para los vecinos. Pero si no se incrementan los recursos y la cantidad de policías, vamos a seguir en el mismo problema”,  afirmó el jefe Comunal Jorge Macri.

 

 

 

En la reunión, de la que también participaron otros intendentes bonaerenses, el ministro Granados planteó la idea de la Provincia de generar nuevamente el Comando de Patrullas, que coordinaría trabajos con la Secretaría de Seguridad del Municipio.

 

 

 

El mandatario de Vicente López afirmó que “trabajaremos con mucha fuerza para que el sistema planteado por Granados sea exitoso y dé resultados”, pero advirtió que “si ese sistema no funciona o si la Provincia no cumple con lo comprometido por el Ministerio, lo haremos saber con el mismo énfasis con que lo apoyaremos inicialmente”

 

 

 

Tras el encuentro Macri detalló: “Tenemos reservas en función de que este puede ser un sistema que permita coordinar mejor el patrullaje, pero si seguimos con falta de efectivos, es imposible que logremos resultados concretos”.

 

 

 

Finalmente Jorge Macri hizo un llamado a que “la Justicia empiece a actuar con más cuidado y seriedad”. En esa línea argumentó que “si los jueces siguen otorgando libertades condicionales a delincuentes reincidentes, evaluándolos como si fuesen un delincuente común, no va a haber esfuerzo que alcance para bajar los niveles de delito”