VIVÍ PUNTA: A puro house music en la Fiesta “Unlock” en Conrad

ovo

 

25/3/2014.- El pasado fin de semana OVO nightclub fue el lugar elegido para bailar con Djs pertenecientes a tres de los sellos más reconocidos a nivel mundial: OSLO Records, UNLOCK Records y SAVOR Music.

 

A partir de la medianoche, Federico Molinari, Jorge Savoretti, Gonzalo Solimano y Richie Hell fueron los protagonistas de la Fiesta “Unlock” –nombre homónimo de la productora argentina dirigida por el mismo Solimano– que se realiza alternadamente en Punta del Este y en diferentes ciudades de la Argentina.

 

En esta temporada de otoño-invierno OVO ofrece una extensa propuesta con fiestas y Djs nacionales e internacionales. En marzo continúan las noches inolvidables:

 

–          viernes 28 DJs Fafa y Cristian Blanco (Uruguay)

–          sábado 29 Dj Fernando Picón (Uruguay) 

 

–          Entradas anticipadas en locales de RedUTS y en boletería de Conrad el mismo día de las fiesta, 21:00 a 05:00.  Valor usd 15 damas y usd 30 caballeros.

 

Todo en un mismo lugar

OVO dayclub permite disfrutar de  la previa al ingreso de la disco, en su tecnobar restó se puede degustar la mejor cocina fusión peruano-asiática, tragos en una barra de 360 grados, y al mismo tiempo jugar y navegar en las más de 70 tablets.

 

Viernes y Sábado “Food & Music”

OVO dayclub, 20:00 a 04:00

usd 39 por persona