Vicente López. “Gabinete en tu barrio” pasó por Olivos. Jorge Macri: “ESTAR CERCA ES MUY BUENO”

gabiente en tu barrio

 

18/3/2014. Ayer lunes 17, por la mañana, el Intendente Jorge Macri estuvo reunido en el Club Unión de Olivos, acompañado de los funcionarios y muchos vecinos que se acercaron a participar del “Gabinete en tu barrio”, aportando ideas y sugerencias para la gestión.

 

 

“Queremos que los vecinos de Vicente López conozcan lo que hacemos y cómo lo hacemos; y que puedan contarnos sus inquietudes, ya que sólo podemos lograr una buena gestión escuchándolos”, confió el jefe Comunal al tiempo que explicó que estas reuniones abiertas a la comunidad hacen al diálogo y se realizarán una vez al mes en cada uno de los barrios del partido, para que todos los vecinos puedan concurrir.

 

 

Al finalizar el encuentro, y en rueda de prensa, el  Intendente Jorge Macri señaló queuna de las definiciones que caracteriza nuestro Gobierno es tratar de estar cerca, escuchar a los vecinos, acercarnos a los problemas, y creemos que esta modalidad en los distintos barrios es una manera de darle un salto cualitativo a las reuniones de Gabinete que se celebran todas las semanas”, remató.