POSSE SE REUNIÓ CON FACUNDO MOYANO

 facundo

18/3/2014.- Durante el encuentro, que se realizó ayer al mediodía en el despacho del intendente de San Isidro, hablaron sobre la actualidad política y gremial del país.

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió ayer al mediodía al dirigente gremial Facundo Moyano. El objetivo de la reunión, que se realizó en el despacho del intendente de San Isidro, fue hablar sobre la actualidad política y gremial del país y plantear acciones en conjunto. También estuvo presente Federico Sánchez, secretario general de la CGT Regional Zona Norte.

 

“Le damos la bienvenida a este joven dirigente gremial, que tiene todo por delante y en el que están puestas gran parte de las esperanzas de los jóvenes sindicalistas de todo el país”, afirmó Posse. Y contó que durante la reunión dialogaron sobre la economía del país, las fuentes de trabajo y las organizaciones gremiales.

 

El intendente destacó que hace pocas semanas se reunió con representantes de más de 50 gremios de la zona norte: “De aquí en más lo que buscamos es trabajo en conjunto, consenso, defender y generar más fuentes de empleo. La estabilidad laboral y una mayor seguridad jurídica es lo que va a atraer más inversión. Y con más inversión, habrá más trabajo”.

 

“Nosotros somos defensores del sistema gremial argentino, aún sabiendo que hay muchas cosas por mejorar”, concluyó Posse.

 

 securedownload

Gustavo Posse, Federico Sánchez y Facundo Moyano

 

“El resultado del encuentro es muy bueno. Compartimos preocupaciones, viendo cómo ayudar desde nuestra acción sindical en el distrito. Le ofrecimos nuestra colaboración al intendente de San Isidro y le manifestamos nuestra total confianza a su gestión”, expresó Moyano.

 

El gremialista mostró su preocupación por la discusión del ingreso que se está realizando por las paritarias docentes: “Esto es un fiel reflejo de que el gobierno nacional está intentando ajustar. Este conflicto que observamos, si bien no lo justificamos, va a marcar precedente para todas las futuras discusiones salariales. La pérdida del poder adquisitivo del salario puede significar una merma en la actividad económica”.