EL POSSISMO SE SUMÓ A LA CAMPAÑA PARA RECHAZAR LAS REFORMAS AL CÓDIGO PENAL

IMG-20140315-WA0001 2

15/3/2014. El Intendente Gustavo Posse, convocó a participar de la iniciativa del Frente Renovador para juntar firmas en contra del proyecto de reforma. Hubo 30 centros en la Provincia. En San Isidro, el lanzamiento se hizo en la localidad de Boulogne. 

“”Hacemos esto, con el diputado Sergio Massa y todos los que formamos el Frente Renovador, para que la sociedad se pueda enterar del contenido del proyecto de reforma. Ya hay partidos políticos que se alinearon con este proyecto pero que luego de la campaña que impulsamos comenzaron a recapacitar“”, afirmó Posse.

 

Y explicó: “”El proyecto de reforma está hecho para que los actuales delincuentes peligrosos puedan salir en libertad; para que nadie vaya preso; para que narcos, delincuentes y corruptos en lugar de ir a prisión estén en sus casas; para que se suprima la reincidencia, lo que hace que violadores y asesinos seriales sean juzgados como alguien que cometió un delito por primera vez””.

 

Sofía Rodriguez, mujer de del comerciante Ernesto Mata – asesinado en 2008 durante un asalto en su casa –, se acercó al lugar, firmó el petitorio y expresó: “”En la sociedad vivimos reclamando justicia y de repente aparece esta idea de reforma. Tienen que reflexionar y dejar de lado esta historia, que es como una bomba para todos”.”

 

IMG-20140315-WA0002

Alicia Gerber, mujer de Hugo Osuna –asesinado en 2008 luego de ser asaltado–, resaltó: “”No estoy de acuerdo con todos estos premios para los delincuentes. Buscan proteger a los asesinos y ladrones y no al ciudadano común””.

 

“Habrá mesas en distintos puntos del Partido para que todos puedan sumarse fácilmente”, concluyó Posse.

 

De la iniciativa también pueden participar los ciudadanos mediante su firma digital enwww.noalnuevocodigopenal.org