CÁMARAS DE SEGURIDAD DE SAN ISIDRO: Eficaz accionar de Cuidados Comunitarios. Persecución y detenidos en Márquez y Colectora

 

cc

 

13/3/2014.- Cuatro delincuentes fueron detenidos, uno de ellos, herido de bala, tras una persecución y tiroteo en Villa Adelina que culminó en Márquez y Colectora

 

Todo empezó cuando policías comunitarios de San Isidro quisieron identificar a los ocupantes de un Peugeot 206, de color gris en Villa Adelina. Los malvivientes fueron detenidos ayer  por patrulleros municipales luego de que perdieron el control del auto en que viajaban.

 

Con la ayuda de cámaras de seguridad de San Isidro, móviles del programa municipal Cuidado Comunitario detuvieron esta mañana a cuatro hombres tras una larga persecución.

 

Luego de intentar eludir, con el auto en el que circulaban, el control policial sobre la calle J. V. González de Villa Adelina, comenzó la persecución que siguió por Avenida de Mayo, Drago, Colectora y autopista Panamericana.

 

Desde la sala de monitoreo se realizó el seguimiento con las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina de Fondo de la Legua y Colectora; Márquez y Colectora Este; Márquez y Colectora Oeste.

 

El auto ingresó a la Panamericana , mano a capital, rompiendo la barrera del peaje. Con cámaras ubicadas en Colectora Oeste y Paraná se observó que, al salir de la autopista Panamericana hacia la Colectora , el conductor perdió el control el control del auto y se detuvo.

 

Los cuatro hombres fueron aprehendidos por el personal policial a bordo de los móviles municipales. Se les incautaron varias armas de fuego y celulares. Luego, se los trasladó a la comisaría 8va de Villa Adelina donde se determinó que todos son mayores de edad y tienen antecedentes penales. Finalmente todo lo actuado quedó a disposición de la autoridad judicial competente.