En San Isidro presentarán el TALLER “ASISTENTE EN EL ARTE DE CUIDAR”

 osde

 

7/3/2014.- Es un curso gratuito, con rápida salida laboral, en el que enseñan tareas vinculadas al cuidado de adultos mayores. El intendente Gustavo Posse lo anunciará mañana, viernes 7 de marzo, a las 13.30, en 9 de Julio 512.

 

 

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentará una nueva edición del curso “Asistente en el Arte de Cuidar”, en el que enseñan tareas vinculadas al cuidado de adultos mayores. El lanzamiento del taller será mañana, viernes 7 de marzo, a las 13.30, en 9 de Julio 512.

 

La iniciativa es posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Isidro y la Fundación OSDE. El curso se realizó por primera vez en 2013 y, por el éxito en su convocatoria, se repetirá en este año.

 

El curso es gratuito y tiene un objetivo doble. Por un lado, ayudar a que los pacientes permanezcan en el ámbito familiar. A la vez, responde a la demanda de personas que no pueden acceder al mercado laboral por falta de formación. Las clases se dictarán en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro.

 

Para mayor información, comunicarse al 4512-3120 / 24 o inscribirse en www.fundacionosde.com.ar