Hoy, Jack Johnson encabeza un festival ecológico en Vicente López. Defender el planeta desde el reciclado y lo natural

jack j3

 

8/3/2014. Después de encabezar una movida ben{efica recolectando útiles junto a Juan Carr en el marco de una nueva edición del Movistar Free Music, el hawaiano retorna al país para tocar junto a Banda de Turistas, Rayos Láser y más en el Complejo AlRío.

 

A tres años de su primera llegada a la Argentina, Jack Johnson vuelve para liderar el line-up de un festival ecológico, este sábado 8 de Marzo en el Complejo al Río de Vicente López. En el marco de una nueva edición del Movistar Free Music (una vez más, con entrada gratuita para los miembros de la Comunidad Movistar), el estadounidense, reconocido defensor del medioambiente, encabezará este festival en el que se llevarán a cabo varias actividades ecológicas para reducir el impacto ambiental, como el reciclado de envases de plástico, y habrá charlas y gastronomía orgánica.

 

Un día antes, el viernes 7 de marzo, la organización Mundo Invisible de la ONG Red Solidaria que dirige Juan Carr,  realizó junto a Voluntarios de Fundación Telefónica en el predio de Vicente López. La idea fue apelar a la solidaridad para recibir donaciones de útiles escolares para los más necesitados que fueron canjeados por entradas para el Festival hasta agotar el stock.

 

Además, durante el show habrá una carpa donde se presentará un line up de charlas sobre ecología con líderes y referentes de Surfrider, Sustentator, Anima, Kensho y las fundaciones que preside Jack Johnson y su equipo.

 

El notable intérprete hawaiano, que está presentando su último trabajo de estudio, From Here to Now to You, tocará hoy junto a las bandas Ministerio de Energía, Rayos Láser, Banda de Turistas y más. Abajo, todos los horarios.

 

SHOWS

 

PUERTAS 15:30

 

MINISTERIO DE ENERGIA 17:00

 

HORIZONTE 17:55

 

RAYOS LASER 18:55

 

BANDA DE TURISTAS 19:55

 

JACK JOHNSON 21:00

 

ESPACIO CHARLAS

 

Julia Lernoud 16:30

 

R. Herra Vegas 17:25

 

M. Cabrera 18:25

 

Ana M. Aboglio 19:25

 

Gustavo Huici 20:30