Tendencias.NATALIA ANTOLIN presentó su colección Otoño-Invierno AW2014. “THE OTHER SKIN”

n a tdasn a

Bgxi7FgIgAAQemz25/2/2014. En los jardines del señorial Hotel Four Seasons Buenos Aires, la talentosa diseñadora Natalia Antolin dejó espiar las nuevas creaciones de su colección Otoño Invierno 2014 y contó con la complicidad de Pantene Expert Collection.  No pocas amigas de Natalia, como las sanisidrenses Cathie Fullop, Rocío Guirao Díaz y Lali Espósito, entre muchas models como Brenda Gandini, Jimena Accardi, Luli Fernández o el crítico Fabián Medina Flores contemplaron sus diseños que apelaron a la sensualidad de la piel, transparencias cargadas de laboriosos complementos y vestidos superponibles cortos y maxilargos. ¿La paleta de colores? Recurrió a negros, azules, rojos, cerezas, rosas, celestes y verdes en tonos ácidos, pálidos y estridentes. Un anticipo de una colección que dará que hablar.

 

 

En la mansión Four Seasons tuvo lugar la semana pasada la presentación en sociedad de lo nuevo de Natalia Antolín: “THE OTHER SKIN”.

na 3

 

La original colección de la diseñadora pudo ser contemplada por las clientas invitadas a la exclusiva muestra y seguida por centenares de seguidoras a través de un streaming realizado en vivo desde la pagina web oficial de Natalia.

 

 

.

Los pilares de la colección “The Other Skin” son las transparencias, que dejan al descubierto la piel en siluetas adherentes y  se subliman con encajes y bordados muy trabajados.

 

Los vestidos románticos y femeninos, tanto largos como cortos, tienen pinceladas de rock con recortes de cuero, bordados metálicos y muchos flecos. Y  se llevan con pulseras de cuero con tachas.

 

 

 

 n a buena

La paleta abarca el negro, azul, rojo, cereza, verde esmeralda y celeste. En el día de ayer se realizó la presentación de la nueva colección Otoño Invierno ’14