Jornada de exhibición San Isidro Box . Distinguieron a ERICA “LA PANTERA” FARÍAS en Martínez. De vuelta al barrio

reconocimiento

CASTELLANO PREMIA A LA PANTERA. El titular del HCD de San Isidro distingue a Farias. Hubo un reconocimiento también para Ana Esteche

 

26/2/2014. La campeona mundial Ligero del Consejo Mundial de Boxeo fue distinguida por la Municipalidad de San Isidro en una jornada de box organizada en el Club Estrella de Martínez. El presidente del Deliberativo sanisidrense, Carlos Castellano, participó del encuentro. “Es fundamental que el deporte continúe promoviéndose en San Isidro. Y es un orgullo poder contar en este encuentro con dos campeonas mundiales que se acercaron a este club de barrio para acompañar a las chicas que están dando los primeros pasos en este deporte”, indicó Carlitos Castellano.

 

 

 

 

 

La velada boxística organizada por San Isidro Box el viernes 22 de Febrero en el Club Estrella de Martínez (Vélez Sársfield 2647, Martínez) tuvo un ingrediente especial. Es que cuando promediada las presentaciones de los distintos boxeadores amateurs que animaron la jornada, subió al ring la actual campeona mundial Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Erica “La Pantera Farías” para recibir por su destacada trayectoria un reconocimiento de la Municipalidad de San Isidro.

 

 

 

La distinción fue entregada por el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, quien fue acompañado en esta jornada por la concejal Elvira Ares.

 

 

 

También participaron de este sencillo acto de reconocimiento el presidente del Club Estrella, Juan Lamónica; el responsable de la organización San Isidro Box, Guillermo Ríos; y el director de Deportes de la comuna, Luciano Iriarte.

 

 

 

En esta jornada de exhibición también fue reconocida la campeona mundial Welter Junior, Ana Esteche.

 

 

 

“Es fundamental que el deporte continúe promoviéndose en San Isidro. Y es un orgullo poder contar en este encuentro con dos campeonas mundiales que se acercaron a este club de barrio para acompañar a las chicas que están dando los primeros pasos en este deporte”, sostuvo Castellano.

 

 

 

“Me pone muy feliz este reconocimiento que en realidad es para todo el boxeo femenino del país. Quiero agradecer a la Municipalidad de San Isidro fundamentalmente por auspiciar este tipo de encuentros boxísticos”, señaló Farías.

 

 

 

La concejal Elvira Ares reconoció el esfuerzo del Club Estrella para organizar esta velada de boxeo que tuvo gran convocatoria. “Es fantástico ver a la juventud, a hombres y mujeres, practicar este deporte tan apasionante como es el boxeo. Y que dos grandes boxeadoras como Farías y Esteche apoyen este encuentro es muy gratificante”.