Dirigida por Osvaldo Laport llega este viernes al Centro Cultural de Munro la obra LAS NOVIAS DE TRAVOLTA

novias2novias1

25/2/2014. La secretaría de Cultura y Turismo del Municipio invita a disfrutar de una nueva puesta teatral. Esta vez será el turno sobre las tablas de “LAS NOVIAS DE TRAVOLTA”. Obra dirigida por OSVALDO LAPORT y protagonizada por Viviana Saez, Goly Turilli , Carolina Frosio y Julieta Novarro. Se presentará este Viernes 28 de Febrero, a las 21hs, en el Centro Cultural Munro. La entrada es libre y gratuita.

 

 

SINOPSIS: Reunidas para el cumpleaños número 43 de Gaby, cuatro amigas llegan a la conclusión que fueron educadas para vivir en un mundo que cambió demasiado en muy poco tiempo. Pertenecen a esa generación puente entre la máquina de escribir Olivetti y el Windows, entre la telenovela de la tarde y los reality shows. En clave de comedia, ellas harán un balance de su historia.

 

 

El secretario de Cultura y Turismo, Rafael Staffolani da cuenta que “la obra es uruguaya, y ya ha pasado por España y Argentina siendo un éxito en todos los teatros que ha visitado. Nos enorgullece y complace poder acercarle al vecino una obra de tal calibre y en forma gratuita para que todos puedan disfrutarlo”.

El CENTRO CULTURAL MUNRO está ubicado en Av. Vélez Sarsfield 4652, Munro.
VIERNES 28 DE FEBRERO l 21hs