Viví Punta. Ricky Martin deslumbró con sus éxitos en exclusivo show puntaesteño

RICKY

23/2/2014. El cantante puertorriqueño Ricky Martin deslumbró a más de cinco mil personas, entre ellas numerosas celebridades de la región, en un concierto que brindó el viernes último en el hotel Conrad de Punta del Este. El reconocido intérprete ofreció un espectáculo de hora y media de duración acompañado por siete músicos, dos coristas y ocho bailarines en donde no quedaron fuera ninguno de sus grandes éxitos, como “Living la vida loca”, “She bangs” o “La bomba”.

 ricky 2

 

Como parte del espectáculo, el músico puertoriqueño hizo subir al escenario a la cantante australiana Caterina Torres, hija de padres latinoamericanos y que participa en un programa de televisión “The Voice Australia”, en el que el cantante oficia como uno de los jueces.

 

 ricky 2

Entre el público que se congregó en el hotel para el concierto destacó la presencia de numerosas figuras del mundo del espectáculo y la farándula de la región, como la actriz Eugenia “La China” Suárez, el estilista Roberto Girodano o las modelos Nicole Neumann y la uruguaya Claudia Fernández, entre otros muchos.

 

 

Martin se presentó en Uruguay como parada previa a su participación el próximo domingo en el arranque del Festival Internacional de Viña del Mar (Chile).

 

 

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, el artista será el intérprete de uno de los temas oficiales que pondrán música al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

 

 

 

El cantante llegó a Uruguay el pasado miércoles acompañado por su mamá, sus dos hijos y su niñera, que también cocina para ellos y se alojó en la suite más amplia y lujosa del hotel cinco estrellas esteño.