Tigre. Los sabores y el colorido de “Sabe La Tierra” ganaron el Boulevard. Martiniano recorrió esta propuesta natural

Adelinet saluda a Martiniano Molinastands sabe la tierra

 

 

24/2/2014- Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición nocturna del mercado  en el Boulevard Saenz Peña, espacio donde los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de sabores naturales y orgánicos. Como invitado especial estuvo presente el chef Martiniano Molina.

 

 

 El Municipio de Tigre  a través de la Agencia de Desarrollo Turismo Tigre continúa promoviendo y fomentando las actividades que propongan un nuevo estilo de vida, más sano, natural y sustentable; y el mercado nocturno de “Sabe la Tierra” es ejemplo de ello.

 

 panoramica stands sabe la tierra 1

En ese sentido el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet comentó: “Estamos muy contentos de ver a tanta gente en esta edición que había generado mucha expectativa. El Municipio, bajo la gestión del Dr. Julio Zamora, apoya este tipo de iniciativa, que promueve productos de alta calidad, ricos, sanos y con una presentación espectacular”.

 

 

En los más de 15 puestos instalados los visitantes pudieron disfrutar y disgustar menúes de parrilla vegana, raw food, platos védicos y gourmet, sushi de autor, arepas colombianas, jugos energizantes con frutas frescas orgánicas y súper alimentos, cerveza artesanal y postres naturales como helado de guayaba y maracuyá.  Como así también una gran variedad de productos de diseño sustentable y muestras de arte en vivo.

 

 

 Invitado especial al evento, el chef Martiniano Molina comentó: “Hace bastante conozco la movida de ‘Sabe la Tierra’ y siempre que me convocan, estoy. Me parece excelente que el Municipio de Tigre promueva este estilo de vida, de alimentación sana y responsable desde la producción a la distribución. Tigre es una ciudad, que cada vez que vengo, veo un orden en todo nivel. Cuando las cosas se están haciendo bien, se nota inmediatamente, en la calle, en la gente, en las escuelas, en este tipo de eventos, en todo”.

 

 

De esta manera el Mercado “Sabe La Tierra” se consolida como un polo gastronómico en el Municipio de Tigre, que no solo brinda una carta “gourmet” de platos saludables, si no además busca promover tres premisas importantes: consumir menos y de manera más responsable; apoyar el comercio justo dando respaldo a productores y proyectos sociales de la zona y establecer un puente entre productor y el consumidor, evitando los intermediarios. 

Para más información: www.sabelatierra.org.ar