El diseñador Juan Pablo Tredicce, presenta hoy en Vicente López su premiada obra para ser intervenida por el público. DEJÁ TU HUELLA EN LOVE

LOGO TREDICCEJUAN PABLO

 

21/2/2014. Bajo la premisa “todos somos artistas”, el diseñador creador de marcas Juan Pablo Tredicce , invita al público a dejar su huella y apropiarse de la escultura de 4 metros de largo que creó en base a su premiado logo Love.  La cita es con entrada libre y gratuita este viernes 21 a las 18 hs. en Urquiza y el Río, en la localidad de Vicente López

 

 

Esta creación de Tredicce obtuvo el reconocimiento de los Wolda Professional Awards 2009 como mejor Logo de Argentina, el cual ahora podrá ser personalizado por el público en una escultura monumental.

 

 

 

El estudio liderado por el artista fue el creador de la identidad visual oficial de los festejos del Bicentenario Argentino, cuyo logo fue inmortalizado en las estampillas emitidas por el Correo Argentino en Marzo de 2010. También realizó trabajos para MALBA, Ted.X Buenos Aires, el Centro Cultural de España en Buenos Aires y la embajada del Reino Unido en Buenos Aires. Sus creaciones también son requeridas por gobiernos, ONGs y empresas de Brasil, Estados Unidos, Francia y Bélgica, entre otros países. 

 

 

 

Ahora, a través de su proyecto Love, Tredicce invitará a ls vecinos de la Zona Norte y el país, a intervenir su obra completando el proceso creativo. Dibujos; mensajes de amor hacia una pareja, amigos y/o familia; y todo tipo de expresiones espontáneas son válidas en este idioma universal representado esta vez en un logo/marca que si bien puede “leerse” no está escrito con palabras, si no con el símbolo más reconocido en el mundo entero: el corazón.

 

 

PARA AGENDAR

La intervención artística con entrada libre y gratuita, se realizará el viernes 21 de Febrero a las 18 horas en el parque ubicado en Urquiza y el Río, en Vicente López, en el marco del Vicente Love Fest 2014. 

 

 

 

Invitación a intervenir la escultura LOVE de Juan Pablo Tredicce. Dejá tu propia expresión sobre LOVE

 

Fecha: Viernes 21 de Febrero de 2014

 

Hora: desde las 18.00 hs.

 

Lugar: Urquiza y el Rio ( Vicente López )