Con “Corazón de León”…Volvió con éxito el Autocine a San Fernando. Gratis, desde el auto y EN FAMILIA

Autocine (1)

23/2/2014. Cientos de vecinos disfrutaron de un nuevo ciclo del clásico Autocine en las instalaciones del Parque Náutico. Más de 400 autos se acercaron a ver la película argentina “Corazón de León”, protagonizada  por Guillermo Francella y Julieta Díaz. La propuesta fue libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

A través de la secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, el Municipio de San Fernando realizó la primera fecha del año de autocine. Esta forma tradicional de mirar cine llegó una vez más al distrito para que todos los vecinos junto a sus familias disfruten de una jornada divertida en forma gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

Más de 400 autos se acercaron al Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada, y disfrutaron la comedia romántica “Corazón de León” dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz. Además se dispuso de sillas para aquellos vecinos que se acercaron al predio caminando.

 

 

 

 

 

 

 

“Estamos muy contentos con esta iniciativa que ya estuvo el año pasado. Se desarrolló con una convocatoria más grande de la que esperábamos. La gente se acerca, le parece una opción interesante para quedarse aquí en San Fernando, disfrutando de este formato de autocine”, manifestó Mariano Zozaya.

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a la propuesta de este clásico formato de autocine, los vecinos se mostraron contentos y conformes con la misma. Mabel, expresó: “A mí me encanta esto. Lo he vivido en otras épocas y me parece bárbaro que lo que uno invierte se vea reflejado de esta manera”. Por su parte, Alicia sostuvo: “Me encantó la idea de hacer algo distinto. Está buenísimo, vine con mi esposo y la estamos pasando muy bien. Me avisaron de esto con una grabación por teléfono”. “Es hermoso esto, es la primera vez que vengo a un autocine y me encanta. Poder escuchar la película en una FM es genial. Está muy bien organizado. Ojalá se repita”, dijo Silvana.

 

 

 

 

 

Para llevar a cabo esta jornada, el Municipio instaló una pantalla gigante de 12x7mtrs., única en Sudamérica, para que los vecinos puedan ver la película cómodamente. También se dispuso una frecuencia de radio FM para que el audio de la película se escuche desde el estéreo del auto y sea cómodo para todos. Por otro lado -al ingresar al predio- cada vehículo recibió un paquete de pochoclos para que todos puedan disfrutar de una increíble noche de cine.

 

 

 

 

 

“Pensamos siempre el proyecto para que comparta la familia, que sea una opción de salida libre y gratuita. Está bueno y sabemos que la gente por eso está respondiendo cada vez más a la convocatoria”, continuó Zozaya.

 

“Estamos felices que se puedan pasar películas de producción nacional. El 7 de Marzo y el 4 de Abril vamos a tener otras dos funciones en las cuales también vamos a estar proyectando películas argentinas. Es una muy linda propuesta para venir en familia a disfrutar de este lugar tan lindo al lado del río”, concluyó Mariano Zozaya.

 

 

 

 

 

 

 

Las próximas citas del Autocine serán el viernes 7 de ;arzo, con la proyección de ‘Wakolda’, de Lucía Puenzo, con las actuaciones de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Àlex Brendemühl; y el viernes 4 de Abril con ‘Vino para robar’ de Ariel Winograd, protagonizada por Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli.

 

 

 

 

 

 

 

Se prevé que todas las películas comiencen alrededor de las 20.30, por eso es recomendable llegar media hora antes de la función. En caso de lluvia, los eventos serán convenientemente reprogramados.