San Fernando. 4to. Encuentro Sudamericano de VW en Parque Náutico. LA MAGIA DEL BEETLE A BENEFICIO

EscarabajosKombi

 

20/2/2014. Los legendarios Escarabajos, Kombis, Karmann y Variant saldrán del garage para participar del 4to. Encuentro Sudamericano de VW refrigerados por aire, que se desarrollará a orillas del río, el 1 y 2 de Marzo con entrada libre y gratuita. La cita es en el Centro de Exposiciones Parque Náutico San Fernando, en Escalada y Almirante Brown, Punta Chica. Lo recaudado en alimentos no perecederos se destinará a la dirección de Acción Social de la Municipalidad de San Fernando

 

 

 

Este Encuentro es una posibilidad de reencontrarse con los escarabajos, que se produjeron desde 1938 al 2003, en su versión estándar; cabriolet o rat tanto de fabricación alemana, brasileña o mexicana.

 

 

 Afiche encuentro

También se tendrá la posibilidad de ver las Kombis pertenecientes a la serie T1, T2 y T3 como la Westfalia con todo lo imprescindible para acampar. O bien recordar a los poco comunes, hoy en día, Karman o Variant de los cuales solamente queda un número reducido de autos en Argentina.

 

 

 

Vale recordar que el encuentro se desarrollará en el Centro de Exposiciones Parque Náutico San Fernando, en Escalada y Almirante Brown, a orillas del río, el 1 y 2 de Marzo con entrada gratuita. Sólo se pide llevar un alimento no perecedero para la dirección de Acción Social de la Municipalidad de San Fernando.