El Municipio firmó un convenio con la Unión de Rugby de Buenos Aires. Confirmó las finales de la URBA en San Isidro hasta 2015

psse urba

 

20/2/2014. El Municipio de San  Isidro firmó un convenio con la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) por el cual San Isidro volverá a ser el escenario de las finales del torneo Top 14 en el CASI (Roque  Sáenz Peña 499). El acuerdo es hasta el 2015.

 

Como se sabe, desde la temporada 2013 la URBA decidió  mudar los partidos decisivos del Top14 a San Isidro, capital nacional del rugby. 

 

En estos días el Municipio suscribió un acuerdo con la Unión de Rugby de Buenos Aires para proseguir con las finales de rugby en cancha del CASI. El intendente Gustavo Posse expresó: “El rugby es muy importante para nuestro Distrito. Es una alegría enorme que la definición del torneo se mantenga en San Isidro, donde se palpita mucho rugby. Esto fue parte de una  gestión conjunta del Municipio con todos los clubes; desde hace mucho años  veníamos bregando para que la URBA volviera a traer las finales al barrio”, celebró el  Intendente.

 

El convenio fue firmado esta semana. Por parte del Municipio estuvieron  presentes además del Intendente el secretario general de Gobierno y Administración, Ricardo Rivas y presidente  de la URBA Lucho Gradín.