VIVI PUNTA.”RICKY MARTIN LIVE”. Único recital en Uruguay del número uno latino

 

 

 

RICKY

17/2/2007.- Ricky Martin es la estrella convocada una vez más por Conrad Punta del Este Resort & Casino para que el público disfrute del único espectáculo del cantante portorriqueño en Uruguay.  La cita será el viernes 21 de febrero a las 22:00 en el parking exterior del resort.

 

Faltan pocos días para que el consagrado astro latino visite Conrad Punta del Este por cuarta vez donde realizará un show para cuatro mil personas.  Será un recital exclusivo en Uruguay y uno de los dos únicos que brindará el artista en la región.  El domingo 23 se presentará como invitado especial en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

 

En su repertorio incluirá el nuevo tema “Come with me” convertido ya en éxito y que lo ha colocado como líder en la lista “Latin airplay” de Billboard.  Es parte de su último trabajo que cataloga como el “álbum de su vida” debido a que los mensajes que lo conforman lo definen como persona y como artista. 

 

Ganador de múltiples Grammys y con ventas superiores a los 70 millones de sus discos, Ricky Martin es, según la revista Billboard, un “ícono pop internacional y embajador mundial de la música latina”.  Después de haber actuado en el musical “Evita” en Broadway y de realizar una arrolladora gira en Australia tras su paso por el popular programa “The Voice”, disfruta de su mejor momento ya que también cosecha éxitos con su obra de literatura infantil “Santiago, el soñador entre las estrellas”.

 

Próximamente, en la Copa del Mundo de la FIFA en Brasil, interpretará “Vida”, el tema que fue elegido por un jurado –en el que también participó–, como parte del concurso internacional “Super Canción”.

 

Recientemente, lanzó la aplicación móvil Ricky Martin Concert 4-U para que sus seguidores puedan reproducir sus conciertos a través de smartphones o tablets desde diferentes ángulos de cámara para disfrutar de la música, el baile y seguirlo en el escenario.

 

Ricky Martin será, sin ninguna duda,  el protagonista de uno de los espectáculos más esperados de la temporada 2014 en Conrad Punta del Este donde, según sus palabras, va a entregar el alma.

 

·         viernes 21 de febrero, 22:00, parking exterior

·         usd  88, 123, 203, 303, 503 – venta por Red UTS (Uruguay)

·         localidades de área vip desde usd 3.500 – venta en el Festive Desk (lobby de Conrad), 12:00 a 20:00, tel. directo (00-598) 4247-2301

 

Más información del artista en http://www.rickymartinmusic.com/