Vicente López este año SE VIENE EL METROBUS. Ocupará 40 cuadras y terminará en Villate

metrb1METROBUS-2-1

 

17/2/2014. El Intendente Jorge Macri se reunió con el equipo de trabajo del Ministerio de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la secretaría de Obras Públicas y Seguridad del Municipio, para abordar la etapa de detalles del proyecto del Metrobus que conectará la Ciudad de Buenos Aires con Vicente López. Al cabo del encuentro dio precisiones y en un programa televisivo recalcó las virtudes de su administración y al hablar de lo hecho por su primo Mauricio en la Ciudad expresó: “La gestión de la Ciudad es muy superior al de la Provincia. El Metrobús y la Metropolitana son ejemplos”

 

 

 

“Este será el primer Metrobus que se extienda a la Provincia de Buenos Aires, alcanzando más de 40 cuadras de extensión desde la Av. Cabildo, continuando sobre Av. Maipú y finalizando en Carlos Villate”, precisó el Intendente Macri.

 

 

El objetivo es que “el proyecto empiece y termine este año”, beneficiando así a “muchos vecinos que utilizan el transporte público, teniendo un viaje más corto y de mayor seguridad física”; así como también se verán beneficiados con menor tránsito, quienes manejen sus propios vehículos.

 jrge m grndna

 

 

Ayer por la noche en el programa Hora Clave que conduce Mariano Grondona junto al periodista cordobés Pablo Rossi, Macri recalcó los logros de su administración y al hablar de lo hecho por su primo Mauricio en la Ciudad expresó: “La gestión de la Ciudad es muy superior al de la Provincia. El Metrobús y la Metropolitana son ejemplos”

 

 

Tras indicar que los temas que encabezan el orden de preocupaciones del vecino son la inflación y la inseguridad, Jorge Macri observó que en Vicente López se “pudo dar una ayuda escolar que triplica la del Gobierno  Nacional, porque cuidamos el recurso en épocas de bonanza”.

 

 

En lo atinente a candidaturas en el ámbito bonaerense detalló  existe “una tendencia a lanzarlas, pero lo que hay que hacer es gestionar y dar soluciones a la gente”

 

 

“Se acerca una renovación política enorme en la que los intendentes tendremos un rol central“, reflexionó.