EL CICLO “SAN ISIDRO, CINE Y ESTRELLAS” llega a Boulogne

icloclip_image002 (2) 

 

 

 

14/2/2014.- Este domingo 16 de febrero, a las 21, se proyectará la película Corazón de León en la plaza ubicada en Padre Castiglia entre Segurola y Cazón. La entrada es libre y gratuita.

 

 

El ciclo de cine San Isidro, Cine y Estrellas que propone disfrutar películas nacionales al aire libre llega a Boulogne. Este domingo, 16 de febrero, a las 21, se proyectará el filme Corazón de León en la plaza ubicada en Padre Castiglia, entre Segurola y Cazón.

 

La entrada es libre y gratuita.

 

Sobre la película Corazón de León

Ivana Cornejo (Julieta Díaz) es una abogada divorciada y socia de su ex marido en un estudio jurídico. Un día, al perder su celular, recibe una llamada del simpático León Godoy (Guillermo Francella) quien lo encontró y quiere devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten interés inmediato, por lo que coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,36 metros por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida enfrentando los prejuicios propios y sociales.