San Fernando Municipio. JUEVES DE VARIETÉ EN EL CENTRO CULTURAL EL ANDÉN

 

 

variete13/2/2014.- El Municipio de San Fernando llevará adelante un ciclo de Varieté todos los jueves de febrero, de 20 a 23 horas, en el nuevo centro cultural El Andén. Mañana jueves 13 será el primer encuentro de música, teatro y humor. La conducción estará a cargo del Payaso Casimiro y habrá música en vivo con el DJ Chamal.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social invita a todos los vecinos a seguir disfrutando de la cultura en San Fernando. En esta oportunidad, la varieté será la manera a través de la cual los artistas realizarán distintos números todos los jueves de febrero.

El Centro Cultural El Andén, ubicado en Madero y Rosario (Estación San Fernando del Tren de la Costa) es el espacio elegido para disfrutar de espectáculos de música, teatro y humor de calidad, a partir de mañana jueves 13 de febrero y todos los jueves del mes de 20 a 23 horas. La conducción de todas las jornadas estará a cargo del Payaso Casimiro y habrá música en vivo con el DJ Chamal.

La programación de la varieté es la siguiente: el jueves 13 los vecinos podrán disfrutar de “Yemeda”, banda de reggae, el payaso “Macato Macabro”, un show de títeres con el grupo teatral “80DeDos”, y el artista plástico “Mono Flashing Colors”.

El jueves 20 de febrero se presentarán la banda de rock “Teslan”, el payaso “Piolito de América” y el grupo teatral “Triedro”. El jueves 27, la varieté continúa con la banda de jazz, soul y blues “Mei Demayo”, el espectáculo “¿Y los hombres?” y teatro a cargo de “Vanagamba”. Por último,  el jueves 6 de marzo habrá una banda sorpresa, además del show del “Payaso Chicho” y de la obra teatral “Qué hicimos con vos”.