OPERATIVO DE FUMIGACIÓN EN EL BAJO BOULOGNE

securedownload

 

 13/2/2014.- Se realizó en Ravelo y Sarratea. El trabajo, coordinado por la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores del Municipio, se repite periódicamente cada 15 días.

 

 

La Subsecretaría de Zoonosis y Control de Vectores del Municipio realizó esta mañana, junto con la Unidad de Gestión Municipal de Villa Adelina, Boulogne, La Horqueta y Santa Rita y la Subsecretaría de Espacio Público, un operativo de limpieza y fumigación  en la intersección de las calles Ravelo y Sarratea, Boulogne.

 

“Es un trabajo de limpieza, desmalezamiento, fumigación y control de roedores. La fumigación en esta zona, que es muy húmeda, la realizamos cada 15 días”, explicó Carlos Balate, administrador de la subdirección de Zoonosis.

 

En el operativo trabajaron dos cuadrillas de Espacio Público, más de 10 personas de la Unidad de Gestión y los dos equipos de calle completos de Zoonosis.

 

“Todo el operativo nos lleva entre tres y cuatro horas. Lamentablemente, la lluvia de los últimos días nos complicó ya que no podemos fumigar cuando llueve. Por eso el lunes vamos a volver para reforzar el trabajo”, dijo el funcionario.

 

Balate explicó que los equipos que usan son: una maquina llamada la tuba, que es una microgota que se tira en forma espacial; tres motomochila