En San Isidro INCORPORARON AUXILIARES EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS

 

 

clip_image004 (1)

 

13/2/2014.- Son seis los nuevos cargos que otorgó el Consejo Escolar en un acto público, donde estuvieron presentes más de 60 postulantes.

 

Con vista al nuevo ciclo anual educativo que comienza a fin de mes, el Consejo Escolar de San Isidro otorgó seis nuevos cargos de auxiliares temporarios mensualizados.

 

Los puestos se eligieron en un acto público donde estuvieron presentes los más de 60 postulantes, Gustavo Orduna, Presidente del Consejo Escolar,  y representantes gremiales. “Una de las metas que nos propusimos, a fines de 2013, fue solicitar la cobertura de cargos para auxiliares de portería. Para esto realizamos gestiones en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos y, fruto de ese trabajo, logramos el objetivo”, afirmó Guido Alvarado, Secretario del Consejo Escolar.

 

 “Los convocados se encontraban realizando suplencias, con lo cual al adquirir estos puestos mensualizados dieron un paso previo a su futura titularización. Cabe destacar que una de las personas elegidas es un ex combatiente de las Malvinas”, resaltó Alvarado.

 

Los establecimientos educativos que serán beneficiados por la medida son: Centro Educativo Complementario Nº 801, Escuela de Educación Especial Nº 504, Escuela Primaria Nº 10, Escuela Primaria Nº 19, Jardín de Infantes Nº 902 y Jardín de Infantes Nº 903.

 

“Seguimos con la firme convicción de peticionar la cobertura de los cargos que nos adeudan por jubilaciones y fallecimientos. Ya hemos solicitado una entrevista a las autoridades del Gobierno de la Provincia para que en San Isidro se agregue mayor organización y funcionamiento en los servicios educativos”, concluyó Alvarado.