Campbell: “SAN FERNANDO NECESITA UNA COMISARÍA DE LA MUJER”

 

 

 

 

ALEX_COMISARIAMUJER

13/2/2014.- El Concejal de San Fernando Alex Campbell se pronunció respecto al caso de violencia de género que se registró ayer en la Comisaría 4ta de San Fernando, diciendo que “San Fernando necesita una Comisaría de la Mujer para recibir los reclamos de manera profesional y brindando las garantías que los casos requieren. Mucho menos hay equipos de psicólogos y especialistas que sepan contener a las víctimas”.

 

Respecto a la responsabilidad del Gobierno Provincial y Nacional, el referente del PRO manifestó que “para un gobierno que se jacta de ser nacional y popular, es llamativo ver como desprotegen a la población más vulnerable. Porque es sabido que es allí, en los sectores más marginados, donde más impacta el problema de la inseguridad.”

 

Finalizó opinando que “en San Fernando y en toda el GBA, muchas veces las fuerzas de seguridad no poseen ni la capacidad ni los medios para llevar a cabo ni las tareas más esenciales.  Hay que trabajar en esto tanto como en generar oportunidades, más y mejor educación, salud, cultura y perspectivas de futuro que son las mejores armas para combatir la violencia y la inseguridad.”