Vicente López con nuevos Reductores de Velocidad. Concientizar a la sociedad y bajar los índices de accidentes

reductor 1reductor 2

 

10/2/2014. Como ocurrió en San Isidro ahora, desde la Dirección General de Tránsito de Vicente López se está llevando a cabo una iniciativa, que forma parte de la puesta en valor de la señalización vial vertical, realizando el recambio de reductores de velocidad sobre un total de 140 cruces, de los cuales ya se encuentran instalados más de 40, con una excelente recepción del vecino.

 

 

 

Además se están instalando los mismos reductores en todos aquellos cruces donde se hallenjorge-mano-2-225x300 localizadas Escuelas, Hospitales, UAPS y Delegaciones, entre otros.

 

 

 

Vale recordar que en la última presentación de las últimas peticiones ciudadanas en los Foros Vecinales 2013 el Intendente Jorge Macri señaló que se destacaban pequeños proyectos, desde el punto de vista presupuestario, pero por demás importantes para el vecino común “como un reductor de velocidad en una esquina, iluminación, hasta grandes obras como bombas y depresión de napas”.

 

 

 

Mediante la instalación de reductores de velocidad en lugares estratégicos el Municipio apunta a concientizar a la sociedad y a bajar los índices de accidentes de tránsito. El aludido proyecto puesto en marcha forma parte de un ambicioso plan de seguridad vial