POSSE: “La Provincia de Buenos Aires no realiza obras hidráulicas”

 securedownload

 

12/2/2014.- El intendente de San Isidro afirmó: “En el Municipio nos hicimos cargo de las obras hidráulicas pero somos solidarios y por eso le pedimos al gobernador Daniel Scioli que se haga responsable de este tema”.

 

 

 

 

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, criticó ayer la falta de inversión en obras hidráulicas por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, al referirse a la problemática de las inundaciones en la región.

 

“Cuando todos pagamos ARBA es para que nos den salud, educación, seguridad y obras. Esto no pasa y es un enorme problema porque todo lo que una familia logró en una vida se puede perder en un instante. En San Isidro nos hicimos cargo de las obras hidráulicas pero somos solidarios con el resto de los municipios”, afirmó el intendente.

 

Posse reclamó a Scioli que se haga responsable de este tema y “sea equitativo con todos”, y agregó que “no es posible que el gobernador hable de una inversión de dos mil millones de pesos para La Plata y ni mencione al resto de la provincia”.

 

El intendente de San Isidro también resaltó: “Del gobierno provincial veo muchos recitales, publicidad, difusión, imagen y color naranja pero cero gestión. No creo que en el año y medio que queda vayan a concentrarse en resolver los problemas de la gente”.

 

“A pesar de todo, no nos vamos a quedar en los reclamos y quejas sino que tenemos una mirada positiva, superadora y focalizada en cuidar de los vecinos y distritos diciendo la verdad y con un firme proyecto”, concluyó Poss