Hoy, nueva reunión de la Región Metropolitana Norte, primera de 2014. Los intereses locales compartidos

region metro pol 2

 

10/2/2014. Será hoy lunes 10 de enero, a partir de las 11 hs, en el Hotel InterContinental Nordelta. Allí, mantendrán un encuentro los intendentes de Tigre, Julio Zamora; San Fernando, Luis Andreotti; San Isidro, Gustavo Posse y Vicente López, Jorge Macri. 

 

 

Un nuevo encuentro de la Región Metropolitana Norte volverá a tener lugar; y en esta oportunidad será en Tigre, hoy lunes 10 de enero, a las 11 hs, en el salón “Los Sauces” del Hotel InterContinental Nordelta, Avenida Del Puerto 240 – Bahia Grande. 

 

En la misma estarán presentes los jefes comunales de Tigre, Julio Zamora; San Fernando, Luis Andreotti; San Isidiro, Gustavo Posse y Vicente López, Jorge Macri. 

 

Durante el encuentro se abordarán diversos temas  que hacen a los intereses regionales entre los que suele hacer punta la inseguridad en territorio bonaerense y la necesidad de que se incorporen más efectivos policiales y se sancione la Ley de Policías Municipales, un clamor vecinal en cada Municipio. También se tratan cuestiones referentes a obras públicas, coparticipación de fondos, igual de criterios impositivos y prestaciones de servicios realizados por empresas tercerizadas en la zona.