Massa suma a Othacehé al Frente Renovador

 Massa junto a Othacehé reunidos en Merlo

 

 

11/2/2014.- El intendente de Merlo, Raúl Alfredo Othacehé, manifestó públicamente su apoyo al Frente Renovador y de esta manera se suma al equipo de trabajo que lidera Sergio Massa.

 

En un encuentro realizado en la ciudad de Merlo, el diputado nacional Sergio Massa recibió el apoyo del jefe comunal de Merlo, Raúl Othacehé.

 

Al respecto, el líder del Frente Renovador expresó: “Tenemos la satisfacción de sumar un liderazgo nítido en Merlo, no sólo porque conocemos el gran trabajo de Othacehé acá, sino también por lo que simboliza su capacidad de gestión. En términos de trascendencia política, sumamos la experiencia de un intendente de los quilates de Raúl”.

 

Massa sostuvo: “Seguimos convencidos de que la mejor manera de construir es cerca de los problemas de la gente, y ahí están los intendentes que gestionan y se involucran ante la falta de un medicamento, frente a un bache, o ante una inundación. La idea es construir una propuesta sólida mirando al futuro sobre la base de un grupo de intendentes”.

 

“Continuamos con la convicción de que la Argentina tiene que romper con ese paradigma de todo el tiempo discutirse para atrás. Tenemos que empezar a mirar hacia adelante, y eso significa convocar a todos los sectores políticos a un futuro cuya agenda política esté centrada en tres temas: la inflación, la inseguridad y la inversión”, concluyó el diputado nacional.

 

Por su parte, Othacehé sostuvo: “Es una alegría y un compromiso enorme sumarnos al Frente Renovador. Sergio corporiza un proyecto muy fuerte con una gran proyección que va a transformar la Argentina. Sabemos que el país esta para cosas mayores y la gente espera más”.

 

Y añadió: “Queremos aportar y trabajar junto a Sergio, a quien conozco hace mucho tiempo, porque creemos que este proyecto va a llevar a la Argentina a un futuro muy positivo. Confiamos absolutamente en su capacidad, en su vocación y en sus condiciones, por eso insistimos en que es una nueva etapa para el peronismo de Merlo, y la encaramos con mucha alegría”.