Massa dijo que no existen los precios cuidados y observó “la verdad sobre los precios está en los barrios, y están disparados”

08022014-_40O2941

 

10/2/2014. El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa recorrió almacenes de San Martín junto al Intendente local Gabriel Katopodis y en la ocación señaló que “para la gente no existen los precios cuidados, existen los ciudadanos descuidados frente a la inflación que avanza día a día”.

 

 


El líder del Frente Renovador Sergio Massa se acercó a diversos almacenes del partido de San Martín, acompañado por el  jefe comunal de dicho distrito, Gabriel Katopodis, para dialogar con la gente sobre la situación de los precios.

En dicho escenario, el diputado nacional Sergio Massa explicó: “Recorrimos junto a Gabriel Katopodis varios comercios de Ballester y Suárez, charlamos con la gente, y lo que dicen unos y otros, empresarios y funcionarios, no tiene que ver con la realidad”.

 

En esta línea, Massa amplió: “La verdad es que los distribuidores no entregan productos de precios cuidados, y encima los precios siguen subiendo. El ‘control’ o ‘cuidado’ de precios como se llama ahora, no funciona. Se publica la gaseosa a $12,50 y el distribuidor lo entrega a $14, y lo mismo sucede con productos lácteos, como el pan. Acá está la verdad de los precios, no es lo que sale en internet o lo que dicen las peleas entre empresarios y políticos, la verdad de los precios esta acá en la calle, y lo que vemos es que la inflación está desbordada, que jubilados y trabajadores pierden día a día frente a los precios, porque se le va el salario y la jubilación como agua entre los dedos”.

 

 
A su vez, el diputado agregó: “La inflación sigue sin control, y quienes más la están sufriendo son los jubilados, los trabajadores y la clase media. La verdad sobre los precios no está en los carteles, esta acá en los barrios, y los precios están disparados. Para la gente no existen los precios cuidados, existen los ciudadanos descuidados frente a la inflación que avanza día a día”.

 

 
“Acá no se trata de ver quien tiene la culpa, no es cuestión de hacerse el guapo gritando o acusando. Hace falta una política integral de lucha contra la inflación”, insistió Sergio Massa.
Por último, Massa hizo hincapié: “Hay que poner el acento en las tres I: inflación, inseguridad e inversión, y son los únicos tres temas de los que se tiene que ocupar la política, lo demás es todo secundario, pasa a segundo plano porque en definitiva, la clase media  y los laburantes miran una pelea de declaraciones y carteles, mientras la plata se le va”.



Por su parte, el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, añadió: “Es muy importante que estemos comprometidos, en contacto con los problemas que tiene los vecinos. La política tiene que estar al pie los problemas de la gente, asumiendo el compromiso y defendiendo el bolsillo de la gente, sobre todo de los más humildes y trabajadores”, evaluó el jefe Comunal