Viví Punta. OVO encenderá hoy la noche en el Este con los Mini

AFICHE-FIESTA MINI-Gfiesta mini

 

6/2/2014. Esta noche el lounge y disco ubicado en el casino Enjoy del Hotel Conrad realizará un súper exclusivo y divertido encuento. Es que los DJs uruguayos Fernando Picón y Koolt desplegarán su magia pinchando discos en las bandejas apelando a los mejores playlist electro para poner bien arriba a la fiesta MINI.

 

 

Con una fiesta de pre-lanzamiento planeada para este 6 de Febrero, MINI eligió las playas de Punta del Este para llevar a cabo la presentación en sociedad del nuevo modelo de la marca. El evento se llevará a cabo en OVO nightclub de Conrad, con la presencia de DJs en vivo y todo el glamour al que los orgOVO_NIGHtanizadores de eventos de la marca nos tienen acostumbrados.

 

 

La ya clásica Mini Night de Punta del Este contará con amigos y fanáticos de la marca que estrenará su tercera generación de autos,  así como también de la participación de no pocas celebrities locales e internacionales para vivir una noche increíble.

 

 

Para disfrutar lo mejor de la música electrónica y vivir la experiencia MINI de Enjoy Conrad solo hay que obtener la imprescindible “pulserita” o precinto y encender los motores de este 2014.