SAN ISIDRO VIVO. Los Auténticos Decadentes cerrarán el ciclo

 

 

 

 clip_image002 (1)

 

 

 

 

 

04/2/2014.- Cerrarán la nueva edición de este ciclo que reúne músicos consagrados con bandas locales. Con entrada libre y gratuita, será el sábado 22 de febrero, a partir de las 17, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

 

 

 

La edición 2014 del ciclo San Isidro Vivo, que reúne bandas nuevas con músicos consagrados, empezará con una fecha muy tentadora: Los Auténticos Decadentes cerrarán la jornada del sábado 22 de febrero.

 

 

 

La propuesta, que comenzó hace más de 10 años por una iniciativa conjunta entre la Subsecretaría de Comunicación y Cultura y la Dirección de Juventud de San Isidro, nació con la idea de que las bandas locales tengan la posibilidad de tocar en vivo, en un espacio profesional y compartir el escenario junto a bandas consagradas.

 

 

 

Los Auténticos Decadentes presentarán su show Clásicos Inoxidables, un recorrido por lo mejor de su repertorio y sus canciones más emblemáticas. En esta fecha, tocarán también Riko el Pollo, Foxley y Ceveryno.

 

 

 

El recital, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 17 en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

 

 

 

 

 

Sobre las bandas

 

 

 

Riko el Pollo

 

Está formada por amigos y compañeros de murga de Vicente López. Nació en 1999, y  hasta hoy sigue creciendo, apostando siempre a los ritmos latinos, bailables y alegres.

 

 

 

Foxley

 

Es una banda de rock pop, que nació en 2010 en Martínez, que está abierta a todos los estilos de música, sin ningún prejuicio.

 

 

 

Ceveryno

 

Lleva más de 10 años tocando en el under de la música combinando diferentes ritmos como rock, funk, soul y blues.

 

 

 

Los Auténticos Decadentes

 

Debutaron en 1986, y en su larga trayectoria lograron instalarse en la cultura nacional como una banda que mezcla ritmos latinos con milongas. Sus canciones se caracterizan por ser divertidas, tener un espíritu de celebración e invitar al baile.