En Febrero, continúa VERANO EN VICENTE LÓPEZ. Propuestas para todos los gustos

Cine Bajo las Estrellas 1 (1)

30/1/2014- La secretaría de Cultura y Turismo de Vicente López dio a conocer el abaníco de opciones que ha preparado para este SABADO 1 de FEBRERO. Los ciclos Milonga en la plaza, Cine Bajo las Estrellas, Vení al Teatro y Conocé Tu Barrio y Vicente López son algunas de las propuestas. Como se ve no son pocas las alternativas con entrada LIBRE Y GRATUITA.

 

 

MILONGA EN LA PLAZA l 19:30hs.
Como viene ocurriendo todos los Sábados, los vecinos podrán acercarse a bailar al compás de la Milonga y el Tango en PLAZA DE LOS INMIGRANTES (Olivos) a partir de las 19hs.

CINE BAJO LAS ESTRELLAS l 20:00hs.
Los vecinos que deseen acercar una reposera o una lona y disfrutar del séptimo arte podrán hacerlo el Sábado a las 20hs. bajo el cielo de QUINTA TRABUCCO al aire libre. Se proyectará la película “PARKER” (S.A.M +18).

CONOCÉ TU BARRIO

PLAZA VICENTE LÓPEZ Y PLANES l 16:00hs.
La Secretaría de Cultura y Turismo estará en la PLAZA VICENTE LÓPEZ Y PLANES (Olivos) otorgando información turística y cultural, con entrega de folletería y circuito auto-guiado.

PLAZA DE LOS INMIGRANTES l 18:30hs.
La Secretaría de Cultura y Turismo estará en la PLAZA DE LOS INMIGRANTES (Olivos) otorgando información turística y cultural, con entrega de folletería y circuito auto-guiado.


CONOCÉ VICENTE LÓPEZ l 17hs.
Una visita guiada que nos invita a recorrer y asómbranos con la historia de nuestro barrio. En está ocasión, en la PLAZA VICENTE LÓPEZ Y PLANES, se recorrerán los alrededores; disfrutando de la plaza, la iglesia del Huerto de los Olivos, la estación Borges, el Cine Teatro York, entre otros. Una visita para conocer atractivos destacados del patrimonio cultural.
Aquellos que deseen participar podrán hacerlo inscribiéndose previamente (cupos limitados).
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
Informes y Reserva: 4513-9822
turismo@vicentelopez.gov.ar

VENÍ AL TEATRO l 17hs.
En el CENTRO CULTURAL MUNRO (Vélez Sarsfield 4652) comenzará en el mes de Febrero un ciclo de Teatro Infantil para que los niños disfruten de la última parte de sus vacaciones.
Escrita y dirigida por Ruben Lesgart, este Sábado será la obra “BELLA Y BESTIA” la que suba al escenario para deleitar a la audiencia.
Entrada a la gorra.


Informes:
CASA DE LA CULTURA
Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos.
Tel: 4513-9822