SHOW OFF. Eventos, muestras imperdibles, fiestas y salidas en el Este. Historias de amor y nuevas parejas

keanu en punta

juanita viale 

29/1/2014. De Hollywood al Este aguardando la boda del amigo. KEANU REEVES RECORRIÓ PUNTA, el Puerto, la glamorosa 20 y visitó José Ignacio. JUANITA Y KARINA CON NUEVOS NOVIOS. La nieta de Mirtha comenzó relación con el  publicista urugayo Gastón Carvalho en la concurrida Punta Diablo; la Jelinek junto a Juan Soler veraneó en mansión del Balneario Buenos Aires con poderosa máquina. LA HIJA DE DON Y MELANIE. Dakota Johnson también elig150__c13d5c_murga-la-clave-1e Punta. JULIANA Y MAXIMO LÓPEZ MAY DEVELAN SECRETOS. Los hermanos y reconocidos chefs hablarán de su pasión  por la cocina. ARRANCA EL CARNAVAL en San Carlos.

 

 

 

 

.- KEANU REEVES POR PUNTA Y AGUARDANDO LA BODA DE UN AMIGO. La estrella hollywoodense paseó por Punta del Este a pesar de la lluvia. El protagonista de la exitosa Matrix recorrió las principaleKEANUs calles de la Península, el puerto y la glamorosa 20. Lo cierto es que cuando se disponía a almorzar en un conocido restorán de José Ignacio, mucho más al Este, advirtió la presencia de los fotógrafos y decidió retirarse, no sin antes atender a varios admiradores que se abalanzaron para tomarse instantáneas con el celu junto a él. Keanu recaló en suelo oriental para asistir a la ceremonia civil de su amigo, el director Carl Rinsch (que contraerá matrimonio con la uruguaya Gabriela Rosés Bentancor) en la Bodega Juanicó. El oficio tendrá lugar este viernes en la Iglesia de Las Carmelitas y posteriormente habrá una gran fiesta en La Hacienda. Reeves, que espera que Sandra Bullock gane su segundo Oscar por su papel en Gravedad y que actualmente está en las salas con 47 Ronin, llegó el lunes último al mediodía con bastante anticipación a la boda para conocer Uruguay y disfrutar de unas relajadas vacaciones hasta el domingo.

 foto karina caras

 

 

.- JUANITA Y KARINA CON NUEVOS NOVIOS. Amores en el Este. Las noticias fueron uno de los comentarios del verano esteño: la nieta de Mirtha, Juanita Viale, separada del actor chileno Gonzalo Valenzuela y Karina Jelinek, idem de Leo Fariña, se pusieron de novias en distintas Puntas. En efecto, Juanita conoció al publicista urugayo  Gastón Carvalho en la concurrida Punta Diablo mientras que Jelinek fue sorprendida por paparazzis de la Revista CARAS junto a Juan Soler, hijo del productor y cantante Fernando Soler, dueño del famoso local Señor Tango. Según la revista CARAS, el empresario de 31 años pasó enero junto a Jelinek en una mansión del balneario Buenos Aires, ahí nomás de Punta Piedras por la 10 camino a José Ignacio. Hace pocos días le dijeron adiós a la temporada y emprendieron el regreso al país, después de una noche en el boliche Tequila. Él cargó todas las valijas de Karina en el baúl de su Porsche Panamera 4S, cuyo precio ronda los 220 mil dólares. Así, la modelo pasó de la Ferrari, al Audi TT y a otro auto de lujo. Nada mal!

 

 

.- LOS LOPEZ MAJuliana López May en ConradY DAN CATEDRA. Ciclo de charlas. La atractiva agenda de eventos de Conrad Punta del Este incluye charlas literarias con la participación de renombrados autores y profesionales que presentan sus libros en encuentros interactivos con el público.  El miércoles 5 Febrero, a las 21 hs, en encuentro moderado por María Inés Machinena se presentarán los reconocidos chefs Juliana y Máximo López May. Ella es por demás conocida por sus dietas naturales que difunde en la señal El Gourmet, en tanto su hermano Máximo que pasó por la cocina del Palacio Duhau- Park Haytt en Argentina y  supo conquistar Nueva York, abriendo un Bistro Argentino y el “SOHO House” en Manhattan también se llegará hasta el salón Río de Janeiro del cinco estrellas esteño. Una charla imperdible con los dos hermanos y destacados cocineros mediáticos abundará en anécdotas e historias familiares, sus ricas trayectorias los libros que editaron y el origen de su amor por la cocina y la importancia de esta en sus vidas. A esta presentación se accede mediante invitaciones que extiende la librería “ Libros Libros ” de Punta Shopping Mall.

 

 

 

.- LA HIJA DE DON Y MELANIE. Dakota Johnson también elige Punta. La actriz Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, e hijastra de Antonio Banderas, volverá a Punta del Este el venidero 14 de Febrero, con el empresario Alessandro Proto, a estrenar el apartamento que compró en la Brava.

Dakota adquirió adakota-johnson-en-puntadeleste fines de 2013, un lujoso apartamento en una torre de la playa Brava, con cuatro dormitorios y una gran terraza con vistas al oceáno, por 2:000.000 de euros.

Se rumorea que, en Febrero, recalará en el Este a estrenarlo y llegará acompañada de su actual pareja, el empresario Alessandro Proto, un agente de bienes raíces italiano que asesora a estrellas de Hollywood, y en quien estaría inspirado el personaje de Christian Grey, en la novela Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey), de la británica E.L. James, que se está rodando desde el año pasado y podría estrenarse en 2014.

 

 

 

.- EL CARNAVAL LLEGA A SAN CARLOS. La Intendencia de Maldonado informó que mañana jueves 30 se dará inicio al recorrido de las agrupaciones de carnaval en diferentes barrios de la ciudad carolina. Todos los espectáculos comenzarán a las 21.30 horas. El carnaval tiene su propia programación en San Carlos mediante la participación de diversas agrupaciones que estarán visitando los barrios de esa localidad de Maldonado. Los espectáculos se desarrollarán de la siguiente manera:

Jueves 30 de enero en Rodríguez Barrios: •La Requerida •Los Fantasmas Se Divierten •Cara a Cara •La Caprichosa

Lunes 3 de Febrero en Club Deportivo Gardel: •La Clave •La Caprichosa •Ataja la Gata •Que la Parió Martes 4 en parque Anita: •Cara a Cara •La Requerida •Los Fantasmas Se Divierten •Que la Parió Miércoles 5 en el Predio Ferial: •La Clave •Ataja la Gata •La Caprichosa •Los Fantasmas Se Divierten y Jueves 6 en Del Core: •La Requerida •Cara a Cara •La Clave y Que la Parió

 

Fuente y crédito foto: Diario El País/CONtinta NORTE