Viví Punta. Conrad con salón de vino y exclusivos DJs en OVO. Lola y Aaron dieron que hablar en el Este

Lola Ponce y Aaron DíazXII Salón Conrad internacional del vino (38)

 

27/1/2014. El 25 a la noche la cantante argentina Lola Ponce y el mexicano Aaron Díaz hicieron bailar a todos en OVO de Conrad.  Lola y el galán azteca fueron los DJs de lujo en la moderna disco del cinco estrellas esteño, que este fin de semana también convocó a propios y extraños a la décimo segunda edición del Salón Internacional del Vino, la feria más reconocida de vinos finos de la región, convertida ya en un clásico de la temporada de Punta del Este. Espía cómo fue y qué pasó!

 

 

Fueron cerca de 600 vinos y 140 bodega las que participaron con sus productos: las más reconocidas de la región (Argentina, Chile y Uruguay) y expositores de Brasil, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos que brindaron a los cuatro mil quinientos visitantes una amplia oferta de vinos blancos, tintos, rosados, espumosos, champagnes y licores que degustaron en “tour” gastronómico.

 

En estaciones de comida fría y caliente se sirvieron quesos, fiambres y patés con panes, carvings de cordero, de bife de chorizo y de bondiola de cerdo, risotto de quinua con mariscos, aros de cebolla y papas rusticas. El  equipo de chefs del hotel también elaboró tentadores postres, manzanas con crumble, queso Mascarpone con yogurt y deliciosos helados de Freddo.

 

.

LOLA Y AARON, TODO QUEDA EN FAMILIA

 

 

En tanto la cantante argentina Lola Ponce como se dijo estuvo el sábado en Punta del Este trabajando en las letras para su nuevo disco que presentará en un tour live por teatros este año y prepara, además, un nuevo proyecto con Univisión, cadena de la cual es artista exclusiva.

 

Por su parte, su marido, el galán mexicano Aaron Díaz, trabaja para su próximo personaje con el que regresa al cine y televisión después del suceso en Estados Unidos de Santa Diabla en la cadena Telemundo.

 

 

La pareja más sexy del verano se hospedó con la pequeña Erin en la lujosa suite Conrad, en el piso 16 del resort.  Los artistas se refirieron al balneario como “un paraíso, fuente de inspiración para nuestras almas”.

 

    

Próximamente Lola lanzará su último single Stop your mind / Move your body del cual es autora y cuyas letras escribió durante el embarazo de su primogénita.